Tras la ausencia de Oribe Peralta en la última convocatoria de la Selección Mexicana, el atacante del América declaró que no pidió no ser llamado.
“Es complicado poder decir que no a la Selección, estás en un momento donde hay muchísimo de donde escoger y lo dijo el entrenador, salió a decir por qué dio esa lista y no hay más para donde hacerle”, declaró a ClaroSports.
Asimismo, Oribe reconoció tener buena comunicación con el seleccionador nacional, quien es una persona muy honesta.
“Es un tipo muy derecho y te dice las cosas como las quiere, eso es lo más importante porque genera la competencia; y dos horas antes del partido sabes si vas a jugar”.
Finalmente, Peralta reconoció que le gustaría jugar nuevamente los Juegos Olímpicos y buscará tener un lugar, sin embargo dejó claro que si el caso es que juegue la Copa América, también estará totalmente disponible.
“Sí (me gustarían los Olímpicos), yo lo dije, lo he dicho, estoy disponible a donde me quieran llevar y voy a tratar de llegar de la mejor forma a cualquiera de las dos competencias. Espero (también Copa América), pero yo estoy a donde me quieran llevar”, dijo.