Un aficionado que asistió al juego entre Padres de San Diego y Astros de Houston, que tuvo lugar en el estadio Fray Nano, grabó un video en donde se muestra a una vendedora combinando la mitad de una cerveza con agua, las cuales se venden con un costos de 100 pesos.
El equipo de Los Diablos Rojos de México, se deslindó por completo de esta situación, y argumentó en un comunicado de prensa que la administración de quien organizó el evento era ajena a ellos.
Después de esto, el director general de Indeporte, Horacio de La Vega, declaró para Récord que no había otro responsable mas que el estadio Fray Nano, además de que no tenía conocimiento de tal situación. “Se hizo un convenio de patrocinio, así como teníamos a Martí o Value, teníamos un convenio por parte de las bebidas y alimentos (Domino's pizza) y la venta de cerveza de (Bud Light) Vamos a ver cómo podemos proceder ante este hecho”.
Indicó que esto ensucia el espectáculo que se brindó este fin de semana y se encargará de realizar las investigaciones necesarias para evitar esta situación.