Gerard Piqué aprovechó las horas de descanso que tuvo la Selección de España para hacer una nueva sesión en Periscope, plataforma que el defensa del FC Barcelona ha utilizado mucho últimamente.
En esta ocasión, Piqué convenció a Iker Casillas de ser la estrella invitada, a lo que el arquero accedió, aunque en varios momentos se le notó incómodo con la entrevista improvisada.
El exmadridista no contestó muchas preguntas, pero sí aprovechó para mandarle suerte a sus compañeros mexicanos del Porto, para el juego que disputará la Selección Mexicana ante su símil canadiense: “Son buenos chavales y buenas gentes, que, por cierto, tienen partido hoy contra Canadá. ¡Suerte, Layún, Herrera y Corona! ¡México!”, dijo Casillas al ser cuestionado por un seguidor de Piqué en Periscope.
Durante la transmisión, en la cual también aparece Cesc Fàbregas, Iker confesó que su mejor momento con el Madrid fue ganar la décima “a pesar del sufrimiento”, a lo que Piqué respondió con humor que él también lo sufrió, pues quería que el Real perdiera.