Raquel Tejuelo estaba en las gradas del Madrigal viendo al Villarreal enfrentándose con el Barcelona. En la cancha, Lionel Messi intentó un disparo, que se fue elevado e impacto a Raquel. Al final, el golpe le provocó una fractura.
“Soy del Madrid y Messi ya me caía mal, pero ahora me cae peor”, explicó la aficionada en entrevista al programa Versió RAC1. Tejuelo además detalló cómo vivió este balonazo.
“Aunque estaba en una zona con mucho sol, vi el balón perfectamente y puse la mano como gesto de protección. Enseguida sentí un golpe muy fuerte ya que el tiro me dobló la mano. La gente de mi alrededor no reaccionó hasta que me mareé y me desmayé, entonces me llevaron al Hospital y el diagnóstico es una fractura en la base del radio o del cúbito, no lo sé muy bien”.
La chica explicó que la directiva del Barcelona se puso en contacto con ella para ayudarla y ofrecerle lo que ella quisiera, lo cual ya pensó bien y compartió lo que les pedirá.
“El Barça se puso en contacto conmigo para ofrecerme asistencia y me dijeron que les pida cualquier cosa que necesite. Creo que les pediré una entrada para ver el Barça-Madrid”, finalizó.