MartÍn Palermo, ex jugador del Boca Juniors, habló sobre el crecimiento que ha tenido el futbol mexicano y no duda que le gustaría dirigir a un club de la Liga MX.
El ahora entrenador argentino aseguró que le gustaría manejar a un equipo de otro país y México es una de sus posibilidades. “El fútbol mexicano es un mercado interesante. Y Europa es tentador desde cualquier lado donde lo veas porque te marca un camino y te abre puertas. Ojalá tenga la oportunidad de experimentar en otro lado”, añadió en entrevista con AS.
Sobre las oportunidades que el balompié azteca le ha dado a los entrenadores argentinos, Palermo afirmó que “es un futbol que le da su lugar a los técnicos, es muy dinámico. Lo he charlado con Almeyda y lo he visto con Zubeldía, ambos están en equipos importantes y haciendo un gran trabajo”, declaró.
Además destacó la calidad y preparación de los jugadores mexicanos, “son futbolistas muy aguerridos y con mucha preparación, cosa que es muy importante ya que no es fácil mantener ese nivel los noventa minutos”, añadió.
Por último la ex estrella del Boca señaló que ha recibido varias propuestas y que si llegara una de México no la descartaría. “Es un fútbol muy entretenido. Eso es bueno, esperemos uno tenga la posibilidad, poder evaluarla, analizarla. Ha surgido propuestas de diferentes lugares, pero queremos estar seguros, saber de que haya algo serio”, finalizó.