Paul Aguilar, defensa lateral del América y de la Selección de México, negó que compita por un lugar en el Tri contra Miguel Layún y espera que el combinado nacional consiga los objetivos planteados.
“No compito con nadie, solo compito conmigo mismo, el tratar de mejorar el día a día, de ver qué más me hace falta y en qué puedo ayudar a mi equipo. Después que Layún haga sus cosas para el día que estemos en Selección aportar, ya sea jugando o no, pero lo importante es que la Selección salga a flote”, declaró el jugador de las águilas a Mediotiempo.
Aguilar dejó claro que lo importante para él, es realizar su trabajo ya que hay varios jugadores en su posición que también han sido convocados y que Juan Carlos Osorio, técnico del Tri, será el que decidirá quien será el alineado.
“Sí (va a ser muy peleado), pero más allá de eso tengo que hacer mi trabajo, si a Layún lo quieren por ese lado tendrá que hacer su trabajo y otros como Gerardo Flores que lo han llamado varias veces. Cada uno tiene que trabajar y el que tiene que quebrarse la cabeza y descifrar a la mejor opción es el mismo Osorio”.
Asimismo, Paul declaró que espera poder estar en la lista de Rusia 2018, lo que sería su tercer Mundial.
“Tengo ese nuevo reto de poder llegar a otro Mundial, falta tiempo, pueden pasar muchas cosas y mi mente está en hacer buenos torneos, no faltar a juegos de Selección y poder llegar a ese Mundial que la verdad sería importantísimo en mi carrera”.
Finalmente, sobre la nueva playera de la Selección Mexicana, el futbolista del América habló sobre el color de la camiseta. “Son los colores que identifican a México en el mundo y como Selección”.