Para Ignacio Ambriz no hay duda, la presión para el Clásico es mayor para el América que para las Chivas, sin importar lo que diga Jorge Vergara.
“Sin temor a equivocarme hay más presión y crítica siendo director técnico del América, hoy trato de disfrutar el estar aquí”, afirmó. El estratega también explicó que se ha preparado bien para el Clásico y que su equipo viene de menos a más y ha estudiado muy bien a las Chivas.
“Revisé dos veces el Clásico pasado. Chivas es un equipo muy vertical y joven”, afirmó Ambriz. “En los Clásicos no hay favoritos, queda esperar el domingo y que mi equipo saque el resultado”.
Sobre el estado de Darío Benedetto y Moisés Muñoz explicó que “es difícil que pueda tener a Benedetto para el domingo, pero espero que para la Concachampions (vs Santos) pueda estar mejor. Moi cuenta con toda mi confianza, contra Morelia puse a Hugo porque necesitaba que jugará en un partido de primera”.
Al final, reconoció que para el América no hay opción para el empate. “Los Clásicos hay que ganarlos y esa es la realidad, nos estamos preparando para ganar y sumar puntos”