La excelente temporada del Leicester City ha llamado la atención de diferentes equipos del mundo sobre sus jugadores, Vardy y Mahrez están entre los más cotizados.
El entrenador, Claudio Ranieri, sabe que sus jugadores podrían salir en el próximo mercado de verano, y aunque no le gustaría que pasara, les desearía la mejor de las suertes.
“Me gustaría mantener a todos mis jugadores, porque creo en ellos, pero si uno viene y me dice, 'jefe, quiero irme porque mi ambición es jugar en otro equipo' yo le diré 'vete, disfruta y buena suerte', quiero tener a jugadores felices”, indicó.
El italiano habló en específico del argelino Mahrez, quien recientemente se ha rumorado podría llegar al Barcelona o Real Madrid. Ranieri explicó que jugar Champions League podría ser un motivo para que el extremo se quede.
“Por supuesto que no somos como el Barça o el Madrid, pero también seremos un muy buen equipo. Sería más fácil mantenerlo si ganamos”, indicó.
Finalmente, Ranieri pidió a sus jugadores que se concentren en el cierre de temporada, y que no piensen de las ofertas que puedan recibir.
“Los próximos cinco partidos van a ser muy importantes, es la llave para luchar por una oportunidad que no se nos va a repetir. Si Mahrez juega bien seguirá jugando. Pero si piensa en otros equipos, entonces se sentará conmigo en el banquillo”, finalizó.