Murtaza Ahmadi ha cumplido uno de sus sueños, pero no el más importante. El pequeño niño afgano recibió un par de camisetas de Lionel Messi autografiadas después de que conmoviera las redes sociales al hacerse viral una fotografía de espaldas portando una camiseta del crack argentino hecha con una bolsa de plástico y plumón.
“¡Murtaza vio hoy cumplido uno de sus mayores sueños! Ha recibido camisetas del equipo y un balón firmado con un mensaje personal (de Messi)”, informó a través de un comunicado la Unicef, organismo para la infancia del que el futbolista es embajador de buena voluntad.
Murtaza no ha ocultado su felicidad por el detalle que ha tenido el jugador del Barcelona; sin embargo, ha quedado un poco decepcionado al no poder conocer a su ídolo. “Amo a Messi y mi camiseta dice que Messi me ama”, afirmó Murtaza tras recibir el regalo de su ídolo, según la nota de Unicef.
“Murtaza creía que hoy conocería a Messi, pero desde que se dio cuenta de que solo le habían enviado camisetas y un balón, está triste y pidiendo conocer a Messi personalmente”, explicó a EFE su padre, Arif Ahmadi.
Según su progenitor, la Unicef les habría pedido paciencia para conocer a Lio, aunque no les dan una fecha puntual del encuentro. “Nos dijo que esperáramos para el encuentro de Mustaza con Messi, pero aún no sabemos cuando se conocerán”, apuntó.
La Federación Afgana de Fútbol (AFF) confirmó a finales de enero que estaba tratando de cerrar una cita con el jugador argentino de Barcelona, aunque aún no se ha concretado nada.
Murtaza has the real thing now! #LeoMessi helped make his dream come true & gave him signed jerseys & a football pic.twitter.com/ixgcyJWL15
— UNICEF (@UNICEF) February 25, 2016