Leonardo Cuéllar, entrenador de la Selección Femenil de México, reveló este día que hace unos años estuvo cerca de convertirse en el entrenador de los Pumas de la Universidad, equipo que le vio nacer como futbolista.
“Dejé cuatro veces la oportunidad de dirigir a mis Pumas. No sé si todavía esté en tiempo y forma para eso, sobre todo por que se adquiere un estereotipo de futbol femenil, pero técnicos hay en todos lados”, afirmó.
El timonel del Tri Femenil agregó que, en una de las oportunidades, “ya tenía permiso de Justino Compeán. Estaba yo en Guatemala y desde allá me arreglé para dirigir a los Pumas, pero llegó Alberto García Aspe como vicepresidente y a él no le convenció que yo fuera y trajo a Joaquín del Olmo”.
Cuéllar confesó que nuevamente estuvo cerca del banquillo auriazul tras la salida de José Luis Trejo, pero finalmente la posibilidad no se concretó.
“(En esa ocasión) tuve un desayuno con todo el patronato; me convencieron y ya estaba para hacerlo, pero llega el doctor Mario Trejo como encargado y tuvo otra idea y se confirmó otra cosa”, manifestó.