El partido entre Santos Laguna y Pumas comenzó con mucha polémica arbitral, luego del penal que marcaron a favor de los locales, y no solo eso, sino que también expulsaron a Nathan Silva.
Dicha decisión arbitral no tardó en generar todo tipo de reacciones en redes sociales, pues consideran que no debió marcarse penal ni mucho menos, expulsión para el zaguero brasileño.
“No es penal”, Cantante Guerrero explota
Fernando Cantante Guerrero, exárbitro de la Liga MX y actual analista arbitral en TUDN, no se quedó callado y explotó contra la decisión del penal y expulsión por la acción de Nathan Silva.
“NO ES PENAL. Este contacto de Nathan de Pumas no es suficiente para hacer caer al jugador de Club Santos que da 3 pasos más y después cae. Marcaron penal y roja por evitar oportunidad manifiesta de gol. El VAR no entró porque para él no hay elementos claros para quitar el penal”
Cantante Guerrero
PUBLICIDAD
Es importante mencionar que el árbitro no acudió al VAR a revisar la jugada, por lo que se quedó con la decisión inicial de marcar penal a favor de los Guerreros y de expulsar al zaguero.
Pumas sin duda comenzó con el pie derecho este encuentro, pues no solo tuvo que lidiar con ir debajo del marcador de manera prematura, sino jugar con un hombre menos, prácticamente todo el partido.
Próximos 3 partidos de Pumas
- Pumas vs Tigres | J14 del Apertura 2026 | 24 de octubre | 21:00 horas
- Puebla vs Pumas | J15 del Apertura 2026 | 30 de octubre | 21:00 horas
- Pumas vs América | J16 del Apertura 2026 | 7 de noviembre | 21:00 horas





