Karim Benzema puede estar tranquilo. La jueza de instrucción de Versalles que está al cargo del caso conocido como 'sextape' le ha permitido al jugador del Real Madrid entrar en contacto con Valbuena, contrariamente a lo que se había difundido en un principio.
A través de un comunicado emitido por el Ministerio Público francés, se dio a conocer la decisión de la magistrada después de que a primera hora de la mañana se dejara en suspenso ante el recurso presentado por el fiscal contra dicha decisión.
“Contrariamente a lo que se ha indicado en el comunicado de prensa anterior, el recurso del fiscal no tiene efectos suspensivos. La orden emitida ayer por la jueza de instrucción es por tanto ejecutiva”, se puede leer en el comunicado, aunque añade que el recurso del fiscal será examinado por la cámara de apelación el próximo 4 de marzo.
El hecho ha caído bien en el entorno del jugador madridista, que no ve impedimento para ser convocado a su selección, e incluso puede pensar en disputar la Eurocopa , según información de Marca. Hace unos meses, el presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Noel le Graet, anunció la suspensión de Benzema por el presunto chantaje a su compañero de selección, Mathieu Valbuena.