César Chino Huerta ya está en la Ciudad de México y se encuentra listo para volver oficialmente con los Pumas de la UNAM, equipo en donde vivió su mejor momento, mismo que lo llevó a Europa.
Luego de atravesar meses complicados en el Viejo Continente, vio viable volver a la Liga MX, en donde lo buscaron diferentes equipos como América, Toluca y Cruz Azul; sin embargo, se inclinó por el equipo del Pedregal.
Uriel Antuna le da la bienvenida
Es importante mencionar que al momento, Pumas no ha oficializado el regreso del Chino Huerta, aunque está claro que este se dará y de hecho, será presentado oficialmente este jueves 27 de agosto.
Pero Uriel Antuna decidió no esperarse a que su equipo lo haga oficial, y él ya le dio la bienvenida a César Huerta, dejándole un mensaje en sus redes sociales.
“Bienvenido de vuelta a casa, mi Chino”
PUBLICIDADUriel Antuna
PUBLICIDAD

Esteban Solari, quien es el director técnico del cuadro del Pedregal, también se mostró contento por el fichaje de César Huerta, pues sabe que necesitaban reforzar esa posición y qué mejor, que con un jugador que sabe lo que es vestir la camiseta y además, fue uno de los últimos referentes.
“Estamos todos muy felices”, fueron las palabras del Tano Solari.
¿Cuándo vuelve a jugar Pumas en la Liga MX?
Los Pumas de la UNAM se alistan para su próximo compromiso, el cual será ante los Xolos de Tijuana, este viernes 28 de agosto, como parte de la jornada 6 del torneo Apertura 2026.
- Xolos vs Pumas | J6 del Apertura 2026 | 28 de agosto | 21:00 horas
- Pumas vs León | J7 del Apertura 2026 | 6 de septiembre | 12:00 horas
- Chivas vs Pumas | J8 del Apertura 2026 | 13 de septiembre | 18:00 horas






