Otros

Guardiola se prepara para vivir en Manchester

Guardiola se prepara para vivir en Manchester

Angel Armando Castellanos

Todo indica que Pep Guardiola irá a Manchester la próxima temporada. Él quiere estar en la Premier League. El reto lo atrae de sobremanera. Primero anunció su salida del Bayern Münich. Ahora su esposa es vista visitando una escuela en Inglaterra. 

PUBLICIDAD


El rotativo inglés Daily Star revela que Cristina estuvo junto a Txiki Begiristain -Director Deportivo del Manchester City- en el Saint Bede's College. La idea es que los tres hijos de Pep estudien ahí en los próximos meses. 

PUBLICIDAD


Txiki mantiene una estrecha relación con Guardiola desde que ambos coincidieron en Barcelona. El diario también revela que esa institución educativa es muy cercana al Manchester City. El futuro del entrenador puede estarse escribiendo. 

PUBLICIDAD
Toluca

Toluca
x 1.82 $1820

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.95 $3950

New York City

New York City
x 3.95 $3950