A pesar de que David Ospina continúa registrado en la Liga MX con Atlante, Miguel Herrera salió a aclarar cuál es la situación del portero colombiano con el club. El Piojo fue tajante y lanzó un contundente mensaje que deja claro qué es lo que pasa en este tema que acapara la atención.
Miguel Herrera asegura que David Ospina no regresa
En la rueda de prensa posterior al partido entre Atlante y Toluca, que terminó en empate, el Piojo Herrera fue cuestionado sobre la situación de David Ospina. Y el DT azulgrana no dudó en afirmar que el arquero no regresa a los Potros.
“Lo de David no, está claro, David ya no regresa, es muy difícil que regrese, y me da mucha pena por él, porque tenía muchas ganas de estar con nosotros, fue muy sincero, que eso también se lo agradezco muchísimo, él manifestó que su brazo le molestaba mucho y que iba a tratarse. Lo veo muy difícil, por eso es que trajimos a Jordan; que él regrese, no lo creo”
PUBLICIDADMIGUEL HERRERA
El estratega le deseó lo mejor al cancerbero colombiano y nuevamente agradeció la honestidad que tuvo con el club al mencionar el problema en el codo. “Cualquiera se puede hacer pend&%$ de decir ‘cobro y aquí estoy y me duele un poquito y no me duele’ y llevársela así“, dijo.
El técnico señaló la situación del portero, pero indicó que los clubes y la afición no esperan, por lo que tienen que seguir con la planeación para el Apertura 2026.
¿Por qué todavía está registrado?
De acuerdo con información del periodista Javier Rojas, de TUDN, Atlante no podría dar de baja fácilmente a David Ospina de la Liga MX por un tema legal y de contrato, por lo que sacrificaría una plaza de No Formado en México.
Datos clave
- Baja confirmada: Miguel Herrera sentenció que David Ospina no volverá al Atlante debido a sus molestias físicas. Claro Sports
- Elogio a la honestidad: El ‘Piojo’ valoró que el guardameta fuera sincero sobre su lesión en el codo en lugar de ocultarla.
- Reemplazo en puerta: El club tuvo que incorporar a Jordan García para cubrir el espacio en la portería.






