El Atlas está a punto de cerrar el fichaje del último extranjero de su plantilla, se trata del delantero argentino, Sebastián Palacios.
El club informó en su página oficial que llegaron a un preacuerdo con el jugador y con su club, Boca Juniors, para la contratación, la cual se hará oficial en caso de que apruebe los exámenes médicos.
Palacios, quien cumplió hace unos días 24 años, surgió de las fuerzas básicas de los xeneizes y debutó en 2013. Con Boca ha tenido pocos minutos, ya que ha sido cedido a Unión de Santa Fe y al Arsenal de Sarandí.
''Es hábil, rápido, tiene gol, pero lo debe de demostrar acá. Tuvimos que convencer al muchacho y a la directiva de Boca, al final es un prospecto y se les está yendo un jugador importante del ataque, pero lo aceptaron. Es un refuerzo que tiene que demostrar que es mejor que lo que hay acá, sigo pensando que tenemos una buena delantera, que no está bien conjuntada, pero es un refuerzo más y eso es importante'', dijo Alberto de la Torre, vicepresidente deportivo del Atlas.
Palacios llegará este fin de semana a Guadalajara para presentar sus exámenes médicos, para poder firmar con el equipo. Estará un año a préstamo con opción a compra.