América dominó el primer tiempo del partido ante Atlante en el Estadio Azteca. Y cuando Katia Itzel pitó el final de la primera mitad, los jugadores hicieron algo en la cancha que no vio en la TV. Te mostramos qué fue.
Lo que hizo el América
Justo unos instantes después de que finalizaran los primeros 45 minutos, los jugadores del América se reunieron en el centro del campo. Los futbolistas hicieron la clásica “bolita” para hablar de lo ocurrido en el partido hasta ese momento.
Las imágenes captadas por Juanfutbol mostraron a los futbolistas sostener una plática en la cancha para hablar de lo que estaba sucediendo en el partido e intercambiar opiniones. Además, este acto también sirvió para darse ánimos en el juego.
Tras la breve reunión, los jugadores de las Águilas se dirigieron al vestidor para el descanso y la charla técnica de Guillermo Almada. Todo esto, no se vio en la televisión.






