El jugador brasileño Kaká habló sobre su llegada con el Orlando City y aseguró que la MLS lo ha sorprendido tanto a nivel técnico como de afición, afirmó en entrevista para ESPN.
“Puedo decir que (el nivel) es mejor de lo que yo esperaba, yo me imaginaba un nivel técnico más bajo, condiciones en los estadios y poca afición, pero la temporada pasada tuvimos números impresionantes en nuestro estadio. Con el tiempo la liga americana llegará a la par de la brasileña”, afirmó.
Al respecto de su primera temporada como jugador del Orlando dijo estar adaptándose poco a poco a pesar de las lesiones que lo han mantenido lejos de las canchas. ''La verdad que no me costó mucho. Cuando llegue me había preparado para lo que podía acontecer y claro que tengo que mejorar muchas cosas para esta temporada”, añadió.
Por último consideró que la selección de Brasil es favorita para llevarse del título de la Copa América Centenario. “Yo veo a la Selección de Brasil muy bien, seguramente será una de las plantillas favoritas a ganar la Copa y luego preparándose poco a poco para el Mundial'', concluyó.