Uno de los sueños de Oliver Atom era jugar con el Barcelona, al final el protagonista de los Supercampeones lo consiguió. Ahora es Lionel Messi quien logró quedar inmortalizado como un personaje de la caricatura.
El creador del anime, Yoichi Takahashi, fue un invitado especial en el partido del Barcelona contra el Athletic de Bilbao. En el evento, en el que fue recibido por el presidente del club, Josep Maria Bartomeu, el artista expuso la ilustración del reciente ganador del Balón de Oro. Este dibujo ya había sido mostrado en el Mundial de Clubes, donde también aparecen Neymar, Andrés Iniesta, Luis Suárez y Piqué.
Takahashi siempre ha mostrado su admiración por el Barcelona, incluso reveló que la forma de jugar del equipo le ha servido de inspiración en diferentes ocasiones.
“El fútbol que practica el FC Barcelona es el mejor del mundo y eso me ayuda a inspirarme en mis dibujos. Los personajes que creo están basados en los modelos de jugadores del Barça actual. Lo cierto es que soy un gran fan del FC Barcelona y hoy he venido a disfrutar de este partido”, finalizó.