Orbelín Pineda, exjugador de Gallos Blancos y ahora de Chivas, reconoció la necesidad del equipo de trascender y las ganas de ser campeones.
“Van a ver a Chivas con hambre y con ilusión de ser Campeón. Desde el primer día nos juntamos y sabíamos que era una ilusión de salir Campeón, que no sería una pretemporada fácil y todos querían estar en el once ideal, estamos trabajando y los once que inicien el domingo le echen ganas y que estemos comprometidos con nosotros mismos”, declaró el futbolista mexicano.
Asimismo, reconoció que los problemas de descenso con Chivas no le preocupa, ya que es una situación que vivía con Querétaro, además de que el equipo tapatío apunta a grandes cosas.
“Lo viví con Querétaro, pero me he sacado la presión, no le tomo interés a eso del descenso, porque ganando cada partido saldremos de esa zona y poco a poco nos iremos olvidando de eso. Le tiramos a cosas grandes, como avanzar a la Liguilla”, indicó.
Finalmente el mexicano espera poder tener oportunidad con la Selección y asistir al próximo Mundial.
“Me gustan los retos, uno quiere buscar un sueño, y el mío es poder ir al Mundial de Rusia, son las metas que me pongo por delante y para eso me esfuerzo cada día con trabajo”, expuso.