Antonio Rodríguez, guardameta de las Chivas, reconoció que las aspiraciones del equipo no dan para preocuparse por el descenso.
“No es algo que me quite el sueño, vamos día a día, no puedo imaginar levantar la copa sin ganar a Veracruz el domingo, o en Primera A, Chivas está para sacar cada partido, por que se nos exige ganar de locales y visitantes, un empate o una derrota es parte del fútbol, nos enfocamos en que cada partido que tenemos enfrente lo saquemos de la mejor manera”, declaró el arquero en conferencia de prensa.
El portero aseguró que Chivas sumará puntos para pelear en lo más alto de la tabla, lo que los llevará a alejarse del descenso, a pesar de los errores que puedan cometer.
“En la cancha desde luego, una cosa es sacar puntos por estar arriba en la tabla y otra la necesidad para no tener el agua arriba, es complicado a veces bajar tu cantidad de errores por que somos humanos y tarde o temprano alguno cometerá cierto error”. aseguró 'Toño' Rodríguez.
Finalmente, Rodríguez reconoció que no tiene presión por lo que vivirá Chivas en el torneo.
“Tenemos una bendición enorme de jugar fútbol, llegó ahorita esta situación y vamos a encararla como es, poniendo el pecho a las balas”.