Carlos Fierro se adapta a su nuevo equipo, Querétaro. A pesar de que salió de un club grande como Chivas, al delantero no le importa eso, incluso menciona que necesitaba más oportunidades para jugar, ya que en el rebaño perdió hasta la oportunidad de ir a la Selección Mexicana.
“Estoy agradecido con Querétaro por la oportunidad que me da. Ahora tengo un nuevo reto, una buena experiencia. Este cambio es un aprendizaje para mí. Vengo a buscar un título, a estar en el 11 inicial siempre”, afirmó en entrevista a ESPN.
Fierro afirmó que se esforzará este semestre para poder ser convocado con la Sub 23 para los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro.
“Estoy consciente de eso. Con Chivas no tuve la oportunidad de ser prestado a varias convocatorias y quizá eso me afectó, y ahora en otro club tengo la oportunidad de pelear un puesto. Ya viene la convocatoria y si es posible quiero estar”, explicó.
Sobre su nuevo equipo, el juvenil mexicano aseguró que ha cambiado, que cuenta con un amplio plantel, y que ya ha platicado con Emanuel Villa para hacer una dupla importante en el ataque.
“Hay demasiados jugadores, más de 27. Jugaremos dos torneos y hay plantel para ello. El que esté mejor jugará en cada torneo”, dijo.
“Desde que llegué (Tito Villa) me hizo sentir su apoyo y estoy aprendiendo de su experiencia, de los centros y pases que quiere. Lo estoy conociendo. Es una gran persona”, concluyó.