España salió a la cancha con la obligación de buscar un buen resultado ante Arabia Saudita tras el decepcionante debut ante Cabo Verde en el Mundial 2026. Una de las novedades fue la vuelta de Lamine Yamal a la titularidad con La Roja y tardó solo 10 minutos en anotar, abriendo la goleada en Atlanta.
Lamine Yamal fue el gran ausente del debut de España en este Mundial 2026 y Luis de la Fuente sintió fuertemente la baja del jugador estrella. El juvenil ingresó para los últimos minutos y tuvo un impacto inmediato en el equipo, aunque sin lograr romper el empate.
Debut goleador para Lamine Yamal
Para este domingo, el DT no se guardó nada y puso a Yamal a jugar desde el inicio. E l jugador de FC Barcelona fue desequilibrante desde el arranque y marcó el primer gol para España a 10 minutos del silbatazo inicial.
Mikel Oyarzabal puso un gran balón para Álex Baena al costado izquierdo. El jugador de Atlético de Madrid dio el centro a ras de césped y Lamine Yamal definió en el segundo poste.
España goleó en el primer tiempo
El gol de Lamine Yamal fue el punto de inicio para la goleada española. Al minuto 20′, Mikel Oyarzabal aprovechó una serie de rebotes en el área para ampliar la diferencia de España en este arranque de partido .
Tan solo unos minutos más tarde, Oyarzabal marcó el segundo gol de su cuenta al aparecer solo frente al arco luego de un cabezazo de Dani Olmo. La Roja ganaba 3-0 luego de tan solo 23 minutos.





