Chicharito está a un gol de convertir su temporada con el Bayer Leverkusen en la mejor de su carrera. Realidad muy distinta a la del Manchester United que ha perdido posición en el top cuatro de la Premier y está eliminado de Champions. En la búsqueda de respuestas a los recientes fracasos del equipo inglés, un exjugador lamenta la salida de Hernández.
“No entiendo cómo es que este chico juega fuera de este país”, declaró Ray Wilkins, quien se desempeñó como mediocampista de los Red Devils de 1979 a 1984. “Él era una ganga de 8 o 10 libras, con 27 años, no debieron permitirle salir porque es muy talentoso”, añadió.
A su llegada al Manchester United en 2010, Javier consiguió su punto más alto con 20 anotaciones, un título de Premier League y disputó la final de Champions. El año pasado fue cedido al Real Madrid y al volver, Louis Van Gaal decidió que no entraba en sus planes.
En últimos días se habló del supuesto interés del Arsenal por integrarlo a sus filas, sin embargo, no podrá ser en el mercado invernal debido a que en esta temporada ha jugado para dos clubes europeos.