Matías Alustiza asegura que no es imposible vencer a Racing en la Primera Fase de la Copa Libertadores. Tras darse a conocer los enfrentamientos en el repechaje del torneo, el delantero de Puebla analizó las posibilidades del equipo para avanzar a la siguiente fase:
“Vamos a enfrentar a uno de los grandes del futbol argentino. Un rival muy difícil donde en su cancha se hace fuerte. Los partidos hay que jugarlos y sacar una diferencia muy importante en Puebla, para hacer un partido en Argentina. No es imposible, hoy en el futbol puede pasar cualquier cosa, lo ves en todas las ligas del mundo. Debemos seguirnos preparando, será un partido hermoso”, explicó.
El 'Chavo' sabe que de avanzar a la Segudo Fase estarán en uno de los grupos más difíciles del certamen con Boca Juniors, Deportivo Cali y Bolivar. “Primero debemos pensar en Rancing, después pensaremos en otra caso. Pero el primer objetivo es vencer el primer juego y dejar el nombre de México en alto”.
Asimismo se mostró feliz de regresar a su tierra natal, Argentina, y más para disputar un torneo como la Libertadores. “Es algo muy lindo. Volver a mi país siempre es bonito”.
Por otro lado, Pablo Marini afirmó que el Cuerpo Técnico tiene experiencia en la copa y va a preparar bien al equipo para hacer un buen papel en la Libertadores.