Johan Vásquez cometió una equivocación en el México vs Serbia, pero después se redimió al marcar el gol del empate. Y con ello demostró que se encuentra en gran nivel para el Mundial 2026, tanto, que existe interés de dos equipos grandes de la Serie A por ficharlo en el mercado de verano.
Dos clubes de la Serie A tras Johan Vásquez
El defensa del Genoa podría haber jugado sus últimos minutos con este club previo al Mundial 2026. Y es que de acuerdo con información del periodista Gibrán Araige, de TUDN, el futbolista de la Selección Mexicana ha captado el interés de dos clubes grandes de la Serie A.
Aunque no reveló nombres, agregó que uno de estos equipos es de la capital italiana y jugará la Champions League la próxima temporada. Todo apunta que se trata de la Roma, equipo con el que ya se le había vinculado al defensa.
Pero no serían los únicos interesados, pues, según la fuente, Johan Vásquez también está en la mira de clubes de la Premier League. Por ello, podría dar el salto a algún otro equipo o liga después del Mundial 2026.
Esto cuesta su carta
De acuerdo con datos de Transfermarkt, Johan Vásquez tiene un valor en el mercado de 12 millones de euros. Además, tiene contrato vigente con el Genoa de la Serie A hasta el 30 de junio de 2028.
El zaguero de 27 años podría salir del equipo ante una mejor oferta, y el equipo que quiera llevárselo deberá cubrir no sólo el valor de su carta, sino también la cláusula de rescisión.
Datos clave
- Dos clubes grandes de la Serie A estarían tras Johan Vásquez para el próximo mercado de verano.
- Uno de ellos sería la Roma, que jugará Champions League la próxima temporada.
- También habría interés de equipos de la Premier League.






