Un equipo de futbol 7 mexicano ha dado de qué hablar en las últimas horas en Estados Unidos al consagrarse campeón de TST 7v7 2026 en Carolina del Norte, Estados Unidos. Werevertumorro, Escorpión Dorado y Darwin Salas comandaron al equipo con un plantel basado en Peluche Caligari de la Kings League México.
Con jugadores y jugadoras de Peluche Caligari de la Kings League México y algunos futbolistas brasileños, los creadores de contenido armaron un nuevo equipo renombrado como Peluche Hawks para disputar el TST 7v7 2026 en Estados Unidos.
El equipo no había mostrado su mejor versión en la fase de grupos, pero vinieron de menos a más y lograron instalarse en la gran final del campeonato, donde vencieron de forma agónica 4-3 al Sneaky FC. Como si esto fuera poco, el equipo femenil también logró consagrarse campeón en este torneo.
Jugoso premio que se llevó el equipo de la Kings League
Más allá del prestigio que significa el haber viajado a los Estados Unidos para jugar ante equipos de distintos países, el equipo encabezado por Werevertumorro, Escorpión Dorado y Darwin Salas ganó un premio millonario.
Luego de imponerse en la gran final, Peluche Hawks recibió un cheque por un millón de dólares. Esta recompensa será repartida entre todos los participantes de esta gran hazaña en suelo estadounidense.
Peluche Caligari sigue dando de qué hablar
Al margen de lo logrado en cancha, donde ya fueron finalistas con el equipo varonil y campeones en el femenil, Werevertumorro y Escorpión Dorado han hecho un gran trabajo para hacer grande su equipo de la Kings League. Recientemente fueron noticia por contratar por un partido a Álvaro Morales como entrenador.






