Javier Tebas, Presidente de La Liga, habló sobre las declaraciones de Gerard Piqué contra Álvaro Arbeloa y las descalificó, aunque reconoció que como aficionado madridista lo toma con humor.
“No está bien que se diga eso de un compañero, pero yo como madridista me lo tomo con cierto humor. No me gusta lo que ha hecho pero todos sabemos cómo es Piqué y no tenemos que martirizarle ni fusilarle”, declaró el directivo.
Asimismo reconoció que es normal que algunos futbolistas se lleven mejor que otros, aunque cuando son seleccionados se llevan bien por el bien del combinado nacional.
Como aficionado al Real Madrid, aseguró que el club blanco tiene posibilidades de remontar la liga como lo ha hecho en ocasiones anteriores. “Aún queda mucha liga y si el Real Madrid gana en el Camp Nou estaría solo a cuatro puntos. Es una liga emocionante e igualada como queríamos todos”.
Finalmente habló sobre la eliminación del Real Madrid de la Copa del Rey por la alineación indebida de Cheryshev y mencionó que deben aceptarla.
“Yo creo que la gente siempre que defiende sus derechos hace bien. En mi opinión hay un tema jurídico complicado, ahora tienen que respetar la decisión y no hay que hacer más sangre al Real Madrid. Cualquier club hubiese recurrido y ahora tienen que respetar la decisión”.