Luego de las declaraciones hechas por 'El Gullit' sobre la forma en la que llegó a Chivas, el capitán de los rojiblancos Omar Bravo dijo que en cuanto empiece a entrenar y portar la playera le agarrará cariño al club.
“No les meteré presión a los que lleguen, no son más ni menos, pero se irá dando cuenta de lo mediático que es este club. La vida presenta situaciones y se deben analizar, como estar acá en un equipo como Chivas”, dijo en conferencia de prensa.
El goleador de Chivas aseguró que en cuanto se le den los resultados Peña sabrá valorar y reconocer la grandeza del club. “Todos en la vida o en esta carrera se presentan situaciones donde se debe dar salto de calidad. 'Gullit' tiene 25 años, se dicen cosas a veces en esa edad no para agredir a nadie. Es normal, el futbol te presenta situaciones para trascender más, esta situación le favorecerá en su carrera y es muy bienvenido”
Con la llegada del 'Gullit' y Orbelín Pineda Chivas aspira a pelear tanto la Liga como la Copa MX, pero Bravo dejó en claro que el principal objetivo del club todavía es alejarse de los últimos lugares de la tabla porcentual y más cuando en el Clausura 2016 se define al club que pierda la categoría.