Whastapp
Liga MX

Se destapa tremendo escándalo en Puebla por grave conflicto en el vestidor de la Franja que salpica a Chivas

En el cierre de temporada, se reveló un grave conflicto puertas adentro del Puebla con dos futbolistas involucrados.

Emiliano Pereira Garcia
Puebla y un tremendo conflicto en el vestidor.
© Getty ImagesPuebla y un tremendo conflicto en el vestidor.

El ambiente en el vestidor del Puebla está al rojo vivo. En las últimas horas se reveló un episodio de violencia interna que surgió en las últimas semanas y hay dos futbolistas señalados. Checa lo que pasó en la Franja y salpica a Chivas.

PUBLICIDAD

Pelea en el vestidor de Puebla

De acuerdo con información del periodista Pepe Hanan en el programa En Línea Deportiva, la tensión entre los jugadores estalló en la Jornada 13, tras el empate ante Juárez.

El enfrentamiento físico fue protagonizado por el guardameta Ricardo Gutiérrez y el defensa central Luis Gabriel Rey. Ambos futbolistas se habrían liado a golpes dentro del vestidor visitante. Un incidente que la directiva intentó mantener al margen, pero se destapó en las últimas horas.

PUBLICIDAD

A pesar del incidente, el portero es visto como una pieza fundamental para el futuro del Puebla. Gutiérrez cuenta con contrato hasta diciembre de 2028, lo que confirma que seguirá en el club para la próxima temporada.

Por su parte, el defensor central tiene los días contados en la Franja. El club tendría decidido no hacer uso de su opción de compra. Es decir que deberá reportar con las Chivas este verano cuando finaliza su préstamo. Sería una de las bajas que ya informó el equipo días atrás.

PUBLICIDAD

Este escándalo explota en el Puebla en pleno proceso de reestructuración. Se suma a las seis bajas confirmadas por la directiva y a la búsqueda de un nuevo director técnico. La situación deja en evidencia los problemas de un equipo que fue de los peores de la temporada.

PUBLICIDAD