Raúl Jiménez quiere seguir cosechando logros. El mexicano no piensa en otra cosa que no sea marcar diferencia con el Benfica, aunque también trata de mantener la calma para no sentir presión con los resultados y obtener más oportunidades.
“El entrenador me dijo que teníamos que tomarlo con calma y lo hicimos. Los resultados fueron apareciendo y poco a poco me estaba dando oportunidades. Estoy agradecido porque, al principio, había varios juegos en los que no anoté y continuaron confiando en mí. No fue hasta que, finalmente, anoté dos goles en Astana”, señaló Raúl Jiménez.
El mexicano que cumple su primera campaña con la plantilla tiene mayor continuidad en el cuadro portugués, con base a goles y buenas actuaciones quiere mantenerse entre los estelares del equipo dirigido por Rui Vitória.
“He encontrado lo que estaba buscando, me están dando una oportunidad, tengo minutos y estoy contento con mi rendimiento”, declaró para Marca.
Raúl Jiménez también habló sobre el duelo especial ante su exequipo el Atlético de Madrid. “Sí, es especial para ellos. Ellos quieren hacer las cosas bien. Pero tenemos que jugar bien para nosotros, para el equipo, yo no creo que tengamos que demostrar qué más. Tenemos que pensar en ganar y asegurar el primer puesto en el grupo, para evitar rivales complicados en octavos de final”.
Notas relacionadas:
Raúl Jiménez: “Sí festejaría un gol contra el Atlético”