Whastapp
Liga MX

Tiene pasado rojiblanco, brilla actualmente en América y Chivas lo buscaría tras el Clausura 2026

Chivas estaría interesado en un jugador, que ya conoce perfectamente, y quien actualmente brilla en América.

karla aldana
Chivas iría por estrella americanista.
© Creada por Gemini.Chivas iría por estrella americanista.

Chivas y América tienen una rivalidad fuerte dentro del futbol mexicano, algo que no es un secreto para nadie; sin embargo, al pasar los años, varios jugadores han defendido ambas playeras, situación que evidentemente no ha caído bien a muchos aficionados.

PUBLICIDAD

Ambos equipos se mantienen concentrados en la Liguilla, en donde esperan avanzar a las semifinales, aunque el panorama más complicado lo tiene el Rebaño Sagrado, equipo que precisamente estaría analizando un interesante fichaje azulcrema para el próximo torneo Apertura 2026.

¿A qué jugador del América buscaría Chivas?

De acuerdo con El Universal, la directiva rojiblanca no vería con malos ojos regresar nada más y nada menos que a Alejandro Zendejas, quien se ha convertido en una de las grandes estrellas del América.

PUBLICIDAD

Alejandro Zendejas no logró exponer su mejor versión con el Guadalajara, pero sí lo ha hecho con el equipo de Coapa, por lo que un posible regreso con el Rebaño Sagrado, en la actualidad luciría un poco difícil.

“El Guadalajara desea fortalecer su plantel para el siguiente campeonato, y ya han buscado opciones. Contemplan uno que luce casi imposible, pero lo intentarán. Les guatrías volver a contar con Alejandro Zendejas”

PUBLICIDAD

Informó la fuente señalada

PUBLICIDAD
Getty Images

Los números de Alejandro Zendejas en el actual Clausura 2026

Alejandro Zendejas sumó un total de 736 minutos jugados en la fase regular del torneo Clausura 2026 de la Liga MX, mismos que se dividieron en 10 encuentros, 9 de ellos como titular, donde logró marcar 3 goles, ante:

PUBLICIDAD
  • Rayados de Monterrey | Jornada 5
  • FC Juárez | Jornada 9
  • León | Jornada 16