El exjugador del Vitória Setúbal y Chelsea, agradeció a la directiva santista por la confianza y apoyo, además de mostrarse feliz y comprometido con el nuevo reto en su carrera.
“Agradezco a la afición por su recibimiento. Estamos aquí para matarnos, voy a dar lo mejor de mí. Regresar a México representa una gran oportunidad, una bonita revancha, estoy muy motivado. Hay que trabajar fuerte día a día, enfrentar cada partido como una final, eso nos va a llevar a donde el club merece”, explicó en conferencia de prensa.
Por su parte, Martín Bravo se mostró agradecido con la oportunidad que le ha dado el club y afirmó que buscará ayudar a los jóvenes, predicando con el ejemplo: “Sentí mucha felicidad al saber que venía a Santos, quiero agradecer la oportunidad que se me está brindando. Quiero ayudar a los chicos más jóvenes a ser un plantel más fuerte, quiero dar un buen ejemplo”.
El exmediocampista de Pumas y Pachuca siguió la misma línea que sus compañeros, y dio las gracias por la oportunidad: “Estoy muy contento por llegar a esta institución, con el gran grupo que hay. Vamos a regresar a Santos a donde se merece”.