El presidente del Atlas, Gustavo Guzmán, presentó a Gustavo Costas como entrenador del Atlas para el próximo torneo, destacó lo ganador del entrenador. “Gustavo Costas es un entrenador triunfador. Sabe que llega en un momento muy especial para nosotros, en nuestro centenario”.
“Espero poderle dar un campeonato a la gente que confió en nosotros. Haremos todo lo posible por armar un equipo que sea difícil de enfrentar para todos. Vamos a dejar todo para poder quedar campeones”.
“Yo vengo a ganar siempre, no soy mago; me pongo la camiseta y trabajo 24 horas por la institución. Lo que le puedo decir a la afición es que yo vengo a trabajar las 24hrs; voy a dejar todo por llevar a Atlas lo más alto posible”.
“Soy de ver mucho a los jóvenes pero no pienso llevarlos al terreno de juego si no están preparados. Trataremos de poner a los jóvenes cuando los veamos listos”.
“Para lograr cosas importantes hay que jugar bien. Yo para sacar el 100% en el campo de juego debo de tener al grupo bien. Mi cuerpo técnico y yo tenemos la cualidad de adaptarnos rápido al grupo. Lo que hay que cambiar primero es el chip, hoy inicia una nueva ilusión. La única manera de mostrarle el cambio a la afición es en el campo de juego, no con palabras”.