Whastapp
LIGA MX

Tigres vs Chivas: Gabriel Milito perdería al delantero con el que reemplazaría a Hormiga González

El plan de Chivas para cubrir la ausencia de la Hormiga González se tambalea, ya que el atacante elegido podría no estar disponible.

walter estrella
Tigres vs Chivas: Gabriel Milito perdería al delantero con el que reemplazaría a Hormiga González
© Getty Images.Gabriel Milito, director técnico de Chivas.

¡Se prenden las alarmas previo al Tigres vs Chivas! Y es que Gabriel Milito perdería para el partido de Ida de la Liguilla ante los felinos, al delantero con el que pensaba reemplazar a Hormiga González. ¿Qué pasa en Verde Valle?

PUBLICIDAD

El jugador que Milito perdería para el Tigres vs Chivas

Estamos hablando de Hugo Camberos, el delantero al que Gabriel Milito había estado preparando todo el torneo Clausura 2026 para que fuera el reemplazo natural de Hormiga González, cuando este fuera convocado al Tri. 

Y es que según un reporte de los amigos de Mediotiempo, el futbolista está casi descartado para el duelo de la Ida al menos, debido a una sobrecarga muscular la cual lo alejaría al menos de este encuentro

PUBLICIDAD

Además el reporte afirma que “El futbolista presentó esta molestia muscular en la semana y el técnico Gabriel Milito no lo arriesgará”, por lo que resta ver si esta noticia se confirma en las próximas horas. 

Y es que el aguerrido duelo que Liguilla es una gran oportunidad para que el Rebaño, trate de quitarse de encima ese pésimo recuerdo de la Jornada 14 en donde el Rebaño cayó 4-1.

PUBLICIDAD

¿Cuándo es el partido?

  • Equipos: Tigres vs Chivas
  • Fecha: 2 de mayo de 2026
  • Hora: 19:00 horas (tiempo del centro de México)
  • Sede: Estadio Universitario
  • Directores técnicos: Tigres – Guido Pizarroi; Chivas – Gabriel Milito
  • Qué se juegan: Partido de Ida de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2026 de la Liga MX con el objetivo de tomar ventaja y avanzar a Semifinales 

Datos clave:

  • Gabriel Milito podría perder a Hugo Camberos para la Ida ante Tigres
  • El delantero era el principal reemplazo de Hormiga González
  • Camberos está casi descartado por una sobrecarga muscular
  • El cuerpo técnico no quiere arriesgarlo para este partido
  • Chivas busca revancha tras la derrota 4-1 ante Tigres en fase regular
  • El duelo corresponde a la Ida de Cuartos del Torneo Clausura 2026 de la Liga MX
  • Se juega el 2 de mayo a las 19:00 horas en el Estadio Universitario
  • Ambos equipos buscan tomar ventaja para avanzar a Semifinales