El exagente de Karim Benzema, Frédéric Guerra, arremetió contra el futbolista francés al declarar que se siente inmune ante la autoridad.
“Esos jóvenes, con todo el dinero que tienen, como es el caso de Karim desde hace diez años, tienen un gran sentimiento de impunidad. Por ejemplo, si le pillan por exceso de velocidad, uno de cada diez policías le va a multar, pero los otros nueve le van a pedir una camiseta o un autógrafo”, declaró para el diario L'Équipe.
Guerra reconoció que el futoblista francés no ha podido alejarse de la vida que llevaba a pesar de la calidad futbolística que posee.
“Karim sigue demasiado apegado a lo que era. No ha tomado consciencia de que con su talento podría ser Balón de Oro, acceder a un nivel todavía más alto. La gente de su entorno tendría que haberle dicho a tiempo que había cambiado de mundo, y que debía tener cuidado con lo que hacía, dentro de su equipo y fuera”.
Benzema sería suspendido de la Selección de Francia y sería anunciado la próxima semana, la decisión comprometería su participación con el equipo galo para la Eurocopa 2016