Después de la eliminación contra Pumas, el dueño del Veracruz, Fidel Kuri, criticó el trabajo del árbitro y comentó que propondrá a los directivos de la Liga MX que implementen tecnología para ayudar a los silbantes.
“Yo no me voy a dejar, la verdad. En el caso de un servidor que somos dueños del equipo sí nos pega fuerte, tenemos que buscar la manera porque el arbitraje lo pagamos, entonces imagínense, yo les pago pa' que me partan el queso”, dijo.
“Eso ya lo traigo desde cuándo y la voy a hacer por escrito y ver de qué manera podemos resolver ese problema porque no nada más es Veracruz, son muchos equipos (insatisfechos)”.
“Hay que ver qué tecnología se puede meter, yo creo que ya tenemos que atacarlo de ese lado para tampoco estar acuchillando a los árbitros”, añadió.
Aunque tras el partido escuchó que al Veracruz también le perdonaron un penal, aclaró que él no busca compensaciones.
Kuri Grajales indicó que no le interesa que los árbitros compensen los errores, quiere que marquen justamente todas las faltas.
“No me interesa que me compensen nada, que marquen penal si es de este lado e igual si es del otro, por eso el arbitraje mexicano debe ser más limpio y deben estar más a las vivas”, comentó.