Whastapp
BOXEO

Julio César Chávez lanza dura advertencia a Travieso Arce en la previa a su combate de boxeo

El César del Boxeo le ha puesto picante a la previa del combate que tendrá ante el Travieso Arce.

nehuén lopasso
Julio César Chávez lanza dura advertencia a Travieso Arce en la previa a su combate de boxeo
© Getty Images.Julio César Chávez volverá a pelear.

De cara a su regreso al ring, Julio César Chávez le ha lanzado una fuerte advertencia a Jorge Arce. Ambos pugilistas se enfrentarán arriba del ring en un combate de exhibición.

PUBLICIDAD

El Gran Campeón Mexicano se medirá en un combate de boxeo a beneficio ante el Travieso en la ciudad de Puebla. En la previa a este enfrentamiento, el nacido en Sonora le puso picante al duelo.

El recadito de Julio César Chávez al Travieso Arce

En una conferencia de prensa previa al combate, Julio César Chávez ha dicho entre risas que al Travieso Arce, ”La chingad* que le voy a poner nadie se la va a quitar”.

PUBLICIDAD

Además el histórico boxeador ha declarado que, ”El Travieso se pone medio loquito me entiendes, y empieza a tirar chingazos por todos lados. Pero vamos a intentar hacer una exhibición del agrado de toda la gente. Gracias a Dios las exhibiciones que he hecho han sido buenas”.

A su vez Julio Chávez ha revelado lo que puede llegar a suceder una vez que ambos estén en el cuadrilátero, ”Ya arriba del ring todo puede pasar me entiendes, se calientan los ánimos y la amistad se vuelve a un lado me entiendes”.

PUBLICIDAD

Por último ha explicado que, ”La verdad el Gobernador (de Puebla) es muy amigo mío, ha tenido mucho para convencerme porque subir a un ring no se me hace nada fácil. Tengo que entrenar, tengo que boxear, y ya recibir golpes como que a esta edad como que no me cae muy bien pero lo hago con gusto. Van a ser 3 rounds de alarido donde la gente va a salir muy contenta”.

PUBLICIDAD

¿Cuándo y dónde será la pelea de Julio César Chávez vs Travieso Arce?

Julio César Chávez y Jorge ‘Travieso’ Arce se enfrentarán en un combate de exhibición pactado a 3 rounds, el próximo 9 de mayo. La pelea se llevará a cabo en el Gimnasio Miguel Hidalgo de Puebla dentro del marco de la Feria de Puebla.

PUBLICIDAD

Este combate de boxeo entre estos históricos pugilistas será con fines benéficos. Es que el objetivo es recaudar fondos para la construcción de un centro de prevención de adicciones.