Uriel Antuna anotó en el empate entre Pumas y Chivas que acabó con marcador de 2-2, pero en un encuentro que tuvo con la prensa a su salida del partido el jugador habló de la anotación que hizo contra el Rebaño tras la cual se burló sin piedad de ellos.
Uriel Antuna de Pumas y la dolorosa herida a Chivas tras celebrar un gol
En su comparecencia ante los medios, Uriel Antuna se disculpó ya que el gol anterior que le anotó al Rebaño fue en 2023 con Cruz Azul y en ese momento, lo celebró y hasta besó el escudo de La Máquina.
Por ello la prensa le cuestionó justamente por esta celebración ante lo cual Antuna se disculpó ya que no era la forma correcta de hacerlo; cabe recordar que en este empate entre Pumas y Chivas, el jugador anotó pero no celebró.
Esta vez pidió perdón a la afición Rojiblanca ya que hay que tener en cuenta que el jugador, fue parte de este plantel del que salió para irse a Cruz Azul. Por ello en esa ocasión le celebró el gol a su ex equipo.
Los grandes se respetan
Ya a distancia de ese momento Antuna respondió ante la prensa con mucha madurez, asegurando que lo que ocurrió en aquella ocasión fue fruto de la frustración por lo que esta vez dijo algo contundente.
El jugador de Pumas señaló que los equipos grandes se respetan, en alusión a que ha estado ya en Chivas, Cruz Azul y ahora Pumas, algo que deja la impresión de que el jugador poco a poco ha alcanzado una gran madurez emocional.
¿Cuándo vuelve a jugar Pumas?
- Equipos: Pumas UNAM vs Mazatlán FC
- Fecha: Domingo 12 de abril de 2026
- Hora: 12:00 horas (tiempo del centro de México)
- Sede: Estadio Olímpico Universitario (Ciudad de México)
- Dónde ver: TUDN y ViX (en México)
- Director técnico de Pumas: Efraín Juárez
- Director técnico de Mazatlán: Ismael Rescalvo
- Qué se juegan: Pumas busca asegurar su lugar en la Liguilla/Play-In. Mazatlán pelea por mantenerse con vida en la competencia
Datos clave:
- Uriel Antuna anotó en el empate 2-2 entre Pumas y Chivas.
- Tras el partido, recordó su polémica celebración ante Chivas en 2023.
- Antuna pidió disculpas por haber festejado y besar el escudo de Cruz Azul en ese momento.
- En esta ocasión, pese a marcar, decidió no celebrar el gol.
- Reconoció que su reacción pasada fue por frustración.
- Afirmó que “los equipos grandes se respetan”, mostrando mayor madurez.





