A pesar de que el naturalizado mexicano Álvaro Fidalgo ha dividido opiniones tras su debut con la Selección Mexicana en el partido ante Portugal, el ahora jugador del Betis rompió el silencio y compartió un mensaje en redes sociales después de disputar su primer encuentro con el equipo tricolor.
Álvaro Fidalgo lanza mensaje tras debutar con la Selección Mexicana
A través de su cuenta de Twitter, Álvaro Fidalgo expresó su felicidad tras debutar con la Selección Mexicana. Sin embargo, lo que más destacó fue su emoción por regresar al estadio Azteca, un recinto que conoce bien.
Cabe recordar que Fidalgo jugó durante más de cinco años con el Club América, equipo que disputa sus partidos como local en el estadio Azteca. Por ello, el mediocampista tiene un vínculo especial con el inmueble de Santa Úrsula y con su afición.

“Muy feliz por el debut con la Selección Mexicana y más en este estadio tan importante para mí. Increíble. Gracias a todos. Vamos”.
ÁLVARO FIDALGO, JUGADOR DE SELECCIÓN MEXICANA
PUBLICIDAD
Este encuentro marcó el primer partido de Álvaro Fidalgo con la Selección Mexicana, en el que además fue titular. Su convocatoria se dio después de cumplir con los requisitos establecidos por la FIFA para representar a México, tras haber estado registrado previamente en la federación española.
Datos clave de Fidalgo
- Fidalgo debutó oficialmente con la Selección Mexicana.
- El mediocampista agradeció a la afición y destacó su regreso al estadio Azteca como un momento especial.





