Hace casi seis meses se anunció que Cruz Azul dejaba TV Azteca para irse con Televisa. Hoy Guillermo Álvarez anuncia la razón: “platicamos con TV Azteca, es distinto ser narrador de un partido a ser bromista todo el partido”. La indirecta para Christian Martinolli es inevitable. Se quejó varias veces por sus comentarios hilarantes.
Lo hace en el marco de la presentación del libro por los 50 años del club en Primera División. En 1964 ascendió -llevaba cuatro años en Segunda División- y en 1980 era uno de los clubes con más títulos de liga. Hoy suma 18 sin ganarla.
Al respecto habla de los subcampeonatos. Asegura que el equipo se ha quedado “en la orilla”, pero que hay instituciones que “se quedaron en altamar”.
Este torneo sonaba como “el bueno” para romper la sequía. Llegaron varios refuerzos. Con Sergio Bueno los resultados no se dieron y llegó Tomás Boy. Cuando se anunció su arribo se dio la noticia de que se analizaría su continuidad. Hoy la hace oficial. Seguirá al frente durante los próximos dos torneos. La misión es clara: lograr el título liguero.