Keylor Navas trabaja a tope en su recuperación en el interior de las instalaciones de Valdebebas. El guardameta costarricense no quiere perder el Clásico español frente a Barcelona y continúa con un plan específico para poder entrenar al margen del equipo esta semana.
Las consecuencias de trabajar sin recuperación lo han terminado por sentar en el último partido de liga frente al Sevilla, en la que ha sido la primera derrota del Real Madrid. Anteriormente, Rafa Benítez le había dado descanso frente a Las Palmas en La Liga, pero en la Champions, ante el PSG volvió a utilizarlo, dejando ver que los problemas de Navas eran serios, ya que Ramos tuvo que hacer los saques de portería.
Keylor sigue al pie de la letra las indicaciones de los fisioterapeutas: trabajo en la piscina y en una máquina hiperbárica, pero la lesión le impide todavía hacer ejercicios sobre el terreno de juego.“La zona afectada es muy traicionera para los porteros”, explican los médicos sobre la lesión en el abductor de su pierna derecha.
Hoy, el reloj es su principal enemigo. Navas quiere jugar a como dé lugar ante el Barcelona, pero el técnico tendrá que evaluar la situación, porque las consecuencias podrían alejarlo de las canchas por un largo tiempo. Quedan 48 horas de espera, tiempo limite que se ha puesto el cuerpo técnico en espera de Keylor, de lo contrario, Kiko Casilla será quien inicie el próximo 21 de noviembre en el Santiago Bernabéu.
El equipo tenía día libre… ¡Pero @Cristiano, @MarceloM12 y @NavasKeylor prefirieron entrenar en la #RMCity! ????? https://t.co/IUeNXoNB7Z
— Real Madrid C. F. (@realmadrid) November 14, 2015