Efraín Juárez ha sabido levantar a los Pumas de la UNAM, razón por la que ya ha dado mucho de qué hablar y hasta lo han propuesto, para que el América lo busque, ante el mal momento que vive André Jardine.
Recientemente, los Pumas de la UNAM derrotaron al América en el Clásico Capitalino, por lo que mantienen su buen paso en el actual torneo Clausura 2026, siendo Efraín Juárez uno de los más elogiados, por el trabajo que ha hecho al momento.
¿Efraín Juárez al América?
El buen paso del equipo felino no ha pasado por desapercibido, razón por la que Álvaro Morales, periodista de ESPN, propuso a Efra como una opción para dirigir al América, escuadra que no atraviesa un buen momento.
“Señor Azcárraga, hay que cambiar todo en el América, es el momento de llevarnos jugadores o ídolos de los Pumas. Es el momento de que el América se lleve a Efraín Juárez como su director técnico, porque el señor Jardine no da más”
Álvaro Morales
PUBLICIDAD
“Hoy se necesita un entrenador como Efraín Juárez, que a pesar de que su directiva le puso a los buitres al rededor, saludos al señor Siboldi y Memo Vázquez. Lo han querido quitar, hoy no tienen cómo, pero señor Azcárraga y Baños, han el milagro posible, hoy tienen que llevarse a Efraín”, añadió.
Evidentemente, el entrenador mexicano se ha mostrado comprometido con los Pumas de la UNAM, equipo con el que busca trascender y poder conquistar la tan anhelada octava estrella.
¿Cuándo vuelve a jugar Pumas en la Liga MX?
El próximo encuentro que Pumas dispute en la Liga MX será ante Chivas, en un duelo que se espera sea de alto calibre, por lo que los dos clubes han demostrado en el presente torneo Clausura 2026.
Detalles del partido:
- Chivas vs Pumas
- Fecha: Domingo 5 de abril
- Horario: 20:07 horas, tiempo del centro de México
- Sede: Estadio Akron
- Canales de transmisión en México: Amazon Prime
- En juego: La jornada 13 de la fase regular del torneo Clausura 2026 de la Liga MX.






