Este sábado se llevó a cabo un partido benéfico en Old Trafford para recaudar fondos a favor de UNICEF organizado por la organización mundial y David Beckham.
Los equipos fueron divididos entre 'Gran Bretaña e Irlanda' dirigido por Sir Alex Ferguson y 'El Resto del Mundo' dirigido por Carlo Ancelotti, he incluyó la participación de estrellas internacionales retiradas como Paul Scholes, Landon Donovan, Ryan Giggs, Luis Figo y Edwin Van der Sar, además de otras no tan retiradas como Ronaldinho.
Zinedine Zidane y Patrice Evra, quienes iban a estar en el XI inicial del equipo de Ancelotti, fueron bajas de último minuto por los atentados sufridos en París la noche del viernes. Antes del encuentro se guardó un momento de silencio en honor a las víctimas del ataque y los jugadores portaron una banda negra en el brazo.
Los anotadores del partido fueron Paul Scholes, doblete de Michael Owen para los de 'casa', y Dwight Yorke para los visitantes.
Paul Scholes scores from a David Beckham cross in the UNICEF charity match. https://t.co/on6bErsWXu Like old times…
— AccaTracker App (@AccaTrackerTM) November 14, 2015
People's favourite pundit @MrObviousOwen aka @TheMichaelOwen scores! GB & Ireland 2-0 Rest of the World. pic.twitter.com/ymR8R7P09s
— Special One Hub (@ericindia19) November 14, 2015
Dwight Yorke proving that finishing isn't something lose. pic.twitter.com/S36WQJ631g
— Marathonbet (@marathonbet) November 14, 2015
Michael Owen with the goal, van der Gouw with the assist #MatchForChildren https://t.co/U86SXybfJs
— BreatheSport (@BreatheSport) November 14, 2015
Brooklyn Beckham, hijo mayor de 16 años de David Beckham, entró al partido durante la segunda mitad en sustitución de su padre, quien a su vez regresó al partido al minuto 82 en lugar de Sol Campbell.