Lionel Messi quiere jugar el 21 de noviembre. En el Barcelona quieren que lo haga. Pero debe tomar precauciones. Lo advierte Andrés Iniesta. “Lo primero es su rodilla y él lo sabe”, asegura.
Charla con Onda Cero y el tema de Lionel es ineludible. El 21 de noviembre toca el Clásico contra el Real Madrid. En el club dan como un hecho que jugará. Desafortunadamente se advierte una recaída si lo hace.
“Si está para el partido del Real Madrid, pues perfecto. Si no, para el siguiente. Lo primero es su rodilla y él lo sabe”, considera.
Desde el 26 de septiembre el Barcelona no cuenta con él. Los resultados han sido bastante buenos. Neymar y Luis Suárez han respondido en el ataque. “No es fácil cuando no cuentas con él. Pero más allá de resultados positivos o no, a Leo siempre se le echa en falta.”, considera.
El partido contra el Real Madrid llegará precedido de una Fecha FIFA. Los blaugranas tienen a más seleccionados que los madridistas. Andrés no le da importancia. “A la vuelta ya prepararemos el partido del Bernabéu de la mejor forma posible”, explica.
Finalmente habla sobre los festejos de Halloween del Barcelona durante la rueda de prensa del Getafe. Defiende a sus compañeros. “Si hubiéramos sabido que Víctor estaba en rueda de prensa, no habría sucedido”, justifica.