Tatiana Flores no ha tenido mucha actividad en lo que va del Clausura 2026 con su equipo. Y aunque estuvo en la banca ante Querétaro, la delantera fue ignorada para ingresar al campo. Esta situación parece estarla llevando al límite y en redes sociales envió tremenda indirecta a Tigres, ¿deja la puerta abierta a una salida?
Tatiana Flores ¿molesta con Tigres?
La atacante en mexicocanadiense es una de las jugadoras más mediáticas de Tigres y también en redes sociales. Muchos de sus seguidores van a ver los partidos de las Amazonas sólo por ella, pero los minutos que ha tenido con el equipo son muy pocos.
Y tras quedarse nuevamente en la banca ante Querétaro, Tatiana Flores dejó un mensaje que deja entrever que no está cómoda con esta situación. Y esto podría hacerla tomar una decisión en busca de mayor actividad.
“Lo que no está en mi control, no puedo hacer nada más que seguir trabajando. Siempre gracias a todos por el apoyo, y por los que se quedaron, aunque fue muy noche, siempre mucho cariño por los que vinieron. Los quiero”
TATIANA FLORES
PUBLICIDAD
La delantera también compartió la historia de uno de sus seguidores, con lo que quedó claro que ya no está a gusto siendo suplente. “¿Cómo van a desperdiciar el talento de mi Tati dejándola en la banca?”, decía.

Sus números en el Clausura 2026
En lo que va del torneo Clausura 2026, Tatiana Flores ha disputado sólo 15 minutos repartidos en dos partidos. La atacante no tiene goles anotados en el certamen hasta el momento.
Hay que recordar que el año pasado, la delantera pasó por el quirófano tras una lesión. En el Apertura 2025 disputó seis encuentros, sumando 115 minutos jugados. En el reciente mercado de invierno se rumoró una posible salida a Pumas, que no se concretó.

Datos clave
- Tatiana Flores no tuvo minutos en el partido contra Querétaro y esto colmó su paciencia.
- La delantera publicó un mensaje en el que deja entrever su descontento por ser banca.
- En el Clausura 2026 sólo ha jugado 15 minutos repartidos en dos encuentros.





