Guillermo Vázquez no oculta su felicidad tras vencer al Querétaro en casa y consagrarse como líder de la general a falta de una jornada para que finalice la Liga MX. Todo ha salido perfecto para Pumas en este torneo: líder general, mejor ofensiva y un boleto seguro para disputar la Copa Libertadores.
“Estamos bien y contentos porque se volvió a ganar en casa”, afirmó Memo en conferencia de prensa. “La Libertadores ya está amarrada. Ya veremos más adelante la planeación del torneo”, agregó. El día de ayer, tras la derrota de León a manos de Pachuca, el conjunto auriazul se quedó como dueño de uno de los tres boletos que se otorgan para disputar la próxima Copa Libertadores.
Asimismo, Lalo Herrara, delantero de los Pumas, afirmó que tomarán la Libertadores con seriedad y buscarán hacer historia: “La Libertadores nos interesaba. Le daremos la importancia debida el próximo torneo”.
Por otro lado, Memo Vázquez explicó que la fecha FIFA servirá para dar descanso a sus jugadores y recuperar a los que se encuentran lesionados y así enfrentar al América en la última jornada: “Es importante la Fecha FIFA para recuperar a la gente lastimada. Regresando, plantearemos el partido contra América”.
Pumas visitará al América en el estadio Azteca el sábado 21 de noviembre en punto de las 18:00 horas.