Cristiano está cansado de la comparaciones con Lio Messi. El crack portugués confesó a Reuters Televisión que es consciente que siempre habrá comparativos entre las personas; sin embargo, reconoce que es algo con lo que debe lidiar día con día.
“Tenemos que respetar que la gente compare todo el tiempo. Y es normal. Estamos comparando desde que somos bebés. No me refiero a mí y Messi, sino sobre todas las personas en la escuela. Quién es más inteligente, quién es más rápido; es normal, es parte de la vida”, sostuvo. “Ya no me sorprende más, pero algunas veces me cansa porque es siempre lo mismo y lo repiten todos los años”, agregó.
El delantero luso reconoció que a algunas personas les disgusta su personalidad y comportamiento dentro del campo, sobre todo en sus festejos en la gala del Balón de Oro, al ganar el título de Mejor Jugador del Año: : “Quizá por la manera en la que soy, mi personalidad, mi forma de ver el fútbol. No soy una persona falsa. Es normal, es parte del negocio. Nadie puede controlar eso”.
El documental que versa sobre la vida de Cristiano Ronaldo se estrenará a nivel mundial el próximo 9 de noviembre.