Heriberto Ramón Morales, Presidente deportivo del Atlas, anunció junto a Gustavo Matosas, la salida del director técnico uruguayo del equipo rojinegro.
El estratega deja a los 'zorros' a falta de tres partidos, las dos fechas restantes y el clásico pendiente frente a Chivas.
Heriberto agradeció a Matosas por la pasión y el trabajo entregado y reconoció que el fin del contrato fue mutuo y terminaron con buena relación.
Gustavo Matosas mencionó que no sabe las razones por las que el plantel no consiguieron asimilar la forma de juego buscada pero descartó que los refuerzos sean los culpables de los pobres resultados.
Asimismo, el uruguayo se dijo agradecido con el club y con los jugadores aunque finalmente los resultados no se dieron, por lo que con los 17 puntos sumados decidieron su salida del equipo.
“Con 17 puntos, lo mejor es que cada uno continúe por su camino. Fueron tres o cuatro meses en que recibí todo el apoyo de la directiva y jugadores, pero los resultados no han sido buenos. Evidentemente por los resultados tiene que haber un malestar de la directiva. La institución tiene que buscar otro rumbo. Les agradezco mucho a todos y les deseo mucha suerte“.
Finalmente el Presidente deportivo, confirmó que este mismo día se dará a conocer información acerca de cómo trabajará el equipo lo que resta de la temporada y una fecha estimada para la llegada del nuevo entrenador.
Notas relacionadas:
Ya hay técnico interino para ocupar el banquillo de Atlas
Matosas tuvo un 40% de efectividad con el Atlas