Nahuel Guzmán, figura de los Tigres, quedó muy molesto con el arbitraje del juego ante Pachuca. La derrota golpeó a los universitarios, que no tardaron en mostrar su malestar a través de las redes sociales. El experimentado portero manifestó su enojo con las decisiones del cuerpo arbitral, argumentando que fueron perjudicados como locales ante los Tuzos.
Nahuel Guzmán explotó contra el arbitraje
A pesar de que comenzaron en ventaja, todo se complicó con la expulsión de Joaquim. El juego se definió en los minutos finales, con una remontada de los hidalguenses. Aunque el clima en el Estadio Universitario estuvo muy tenso por el trabajo del juez central y sus asistentes.
Es que el equipo regio se sintió perjudicado por la gran cantidad de infracciones recibidas y las pocas tarjetas del conjunto visitante. Tras el pitazo final, Nahuel Guzmán no se guardó nada y le tiró con todo al silbante. El guardameta compartió las estadísticas del partido, evidenciando la diferencia de criterios para impartir justicia.
La imagen que compartió el portero argentino dice que los Tigres sufrieron 20 infracciones a lo largo de todo el encuentro y ningún futbolista del Pachuca recibió una tarjeta.
Por el momento se desconoce si Nahuel Guzmán podría recibir una sanción por parte de la Liga MX por su protesta con el arbitraje. En caso de recibir una multa sería económica, por lo que podría estar en la próxima jornada de Tigres ante el América.
¿Cuándo juega Tigres vs América?
El partido por la jornada 8 del Clausura 2026 entre América y Tigres será el próximo sábado 28 de febrero desde las 21:00 horas (tiempo del centro de México) en el Estadio Ciudad de los Deportes.





